Anuncian prórroga de 15 días para verificar vehículos con engomado verde

El aplazamiento será válido para los automotores con holograma 1 y 2 debido a que tuvieron restricciones para circular durante la contingencia ambiental
(Foto: Archivo/El Universal)
25/05/2017
14:56
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) otorgó una prórroga de 15 días, a los automóviles con engomado verde y holograma 1 ó 2 para que puedan cumplir con la verificación vehicular.

Precisó que la prórroga únicamente será válida para este grupo de vehículos, que deberían realizar este trámite durante los meses de abril y mayo, pero tuvieron restricciones a la circulación a consecuencia de la contingencia ambiental.

“Con el propósito de facilitar el cumplimiento del Programa de Verificación Vehicular Obligatoria (PVVO) a los automovilistas que se encuentren en este caso y para evitar que sean sancionados por este motivo, la prórroga tiene validez hasta el próximo jueves 15 de junio”, indicó la dependencia.

Para acudir a verificar será necesario agendar una cita a través de la página http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx, para luego presentarse al verificentro con la tarjeta de circulación y el comprobante de su verificación anterior.

Para cualquier duda o aclaración con respecto al Programa de Verificación, se puede acudir al Área de Atención Ciudadana, ubicada en Av. Tlaxcoaque No. 8, Planta Baja Col. Centro; o llamar al 5278-9931 ext. 1690 de 09:00 a 15:00 horas.

Artículo

Sí hay avance en acciones contra polución: CAMe

Asegura que las medidas que anunció el gobierno federal están en proceso
Sí hay avance en acciones contra polución: CAMeSí hay avance en acciones contra polución: CAMe

pmba

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS