La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) otorgó una prórroga de 15 días, a los automóviles con engomado verde y holograma 1 ó 2 para que puedan cumplir con la verificación vehicular.

Precisó que la prórroga únicamente será válida para este grupo de vehículos, que deberían realizar este trámite durante los meses de abril y mayo, pero tuvieron restricciones a la circulación a consecuencia de la contingencia ambiental.

“Con el propósito de facilitar el cumplimiento del Programa de Verificación Vehicular Obligatoria (PVVO) a los automovilistas que se encuentren en este caso y para evitar que sean sancionados por este motivo, la prórroga tiene validez hasta el próximo jueves 15 de junio”, indicó la dependencia.

Para acudir a verificar será necesario agendar una cita a través de la página , para luego presentarse al verificentro con la tarjeta de circulación y el comprobante de su verificación anterior.

Para cualquier duda o aclaración con respecto al Programa de Verificación, se puede acudir al Área de Atención Ciudadana, ubicada en Av. Tlaxcoaque No. 8, Planta Baja Col. Centro; o llamar al 5278-9931 ext. 1690 de 09:00 a 15:00 horas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses