Uber buscará batir récord de la mayor cantidad de tacos servidos

La compañía brindará a sus clientes la posibilidad de ganar una taquiza
(Foto: Facebook/El Tizoncito)
23/05/2017
14:00
Jorge Luis Cortés
Ciudad de México
-A +A

Uber, a través de su servicio UberEats, anunció que, con ayuda del restaurante El Tizoncito, buscará batir el récord mundial de la mayor cantidad de tacos servidos en el mundo el próximo viernes 26 de mayo.

"Haremos historia en México al superar el récord actual de mil 166.5 kg. Prepararemos más de 40 mil tacos al pastor y tú podrás formar parte de este delicioso récord", escribió personal de Uber en su sitio de Internet. 

La compañía de transporte pidió ayuda a sus clientes para lograr superar el reto, a cambio, los usuarios podrán disfrutar de una de las 10 mil órdenes disponibles. 

¿Cómo participar? 

Los interesados deberán pedir UberTACOS en la app de UberEats entre las 12:00 horas y las 16:00 horas o hasta agotar existencias. 

"Recuerda que la disponibilidad será limitada y la demanda alta, por lo que deberás estar atento a la vista especial de UberTACOS dentro de la app de Uber, para poder solicitar tu orden. Cada orden tendrá un costo de $35.00 MXN (debido al envío, la orden no se cobra como tal)", detalló Uber. 

Además, la compañía brindó a sus clientes la posibilidad de ganar una taquiza: 

Para hacerlo, los clientes deberan tomar la foto más original con sus #UberTACOS y subirlas a Instagram con los hashtags #UberCDMX y #UberTACOS, mencionando a @eltizoncito1966 y a @uberEATS_mex.

"¡La foto más creativa ganará una taquiza!", prometió la empresa de transporte privado. 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS