Tras el asalto a transporte público ocurrido la mañana de este martes en calles de la delegación Iztapalapa en la que un hombre murió, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que al momento hay una persona detenida.

El asalto ocurrió alrededor de las 7:00 horas en avenida Tláhuac a la altura de Las Torres, en la colonia Lomas de San Lorenzo, cuando dos sujetos armados subieron a un microbús de la Ruta 56.

En la unidad, los sujetos presuntamente quitaron las pertenencias de los pasajeros y dispararon contra un hombre, de más de 40 años, que se resistió al robo.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-8 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, mientras que elementos de la Policía de Investigación (PDI) buscan al segundo implicado.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizó las indagatorias correspondientes en el sitio y trasladó al anfiteatro correspondiente el cuerpo de la víctima, que fue identificado por un familiar.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses