La delegación Benito Juárez informó que este año destinará un presupuesto de 400 millones de pesos para reencarpetar calles y habilitar cruces seguros en las esquinas de las vialidades.

“En esta demarcación apostamos a crear una mejor infraestructura para promover un mayor desarrollo. En este año, hicimos una inversión de aproximada de 200 millones para reencarpetado y de 200 millones para intersecciones seguras”, aseguró el jefe delegacional Christian von Roehrich.

Luego de una jornada de retiro de enseres que obstaculizan la vía pública en la colonia Del Valle, el delegado comentó que en el caso de los cruces seguros, se han adaptado 3 mil 800 esquinas en diversas colonias para garantizar accesibilidad a todas las personas, incluidas aquellas con alguna discapacidad.

Añadió en un comunicado que se han rehabilitado 927 banquetas y se han balizado más mil pasos peatonales o cebras en las calles.

En el caso del llamado operativo #BJsinObstáculos, indicó que este martes se retiraron 650 objetos de la colonia Del Valle que obstruían banquetas, como tubos, piedras y cubetas.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses