La madrugada de este lunes, tras amagar a la encargada de una tienda OXXO, sujetos desprendieron y robaron un cajero automático en Periférico norte esquina con Valle de Los Pinos, frente al centro comercian Mundo “E”.

Policías municipales y estatales, acudieron al llamado de auxilio que recibió la Central de Emergencia del C-4 de Tlalnepantla, donde la encargada de una tienda OXXO, en el fraccionamiento Valle de los Pinos primera sección,  informó que un hombre la amagó con un arma y le ordenó tirarse al piso con la cabeza hacia el suelo, luego de que ingresó al comercio rompiendo los cristales, en la zona del cajero automático  de Scotianbank.

Minutos más tarde, al no escuchar más ruido, se asomó y observó que habían robado el cajero automático, por lo que pidió auxilio a la Central de emergencia del “C-4”.

Los policías mexiquenses rastrearon la zona, no obstante no localizaron a los ladrones; por lo que personal del C-4 realiza una labor de búsqueda en imágenes de  las cámaras de seguridad de la zona.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses