Reportan fuerte lluvia y caos vial en la CDMX

La SSP capitalina informó que la lluvia provocó tráfico pesado en vialidades como Eje Central, Paseo de la Reforma, Ejes 1, 2 y 3, Avenida Insurgentes, Periférico y Circuito Interior
Foto: Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL
22/05/2017
20:09
Notimex
México
-A +A

Debido a las fuertes lluvias registradas en la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública y el centro de monitoreo C4 exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución, así como reducir su velocidad.

Refirieron que la lluvia provocó tráfico pesado en vialidades como Eje Central, Paseo de la Reforma, Ejes 1, 2 y 3, Avenida Insurgentes, Periférico y Circuito Interior.

A través de las cuentas de Twitter de @OVIALCDMX y @ciudad_segura detallaron que las zonas afectadas fueron centro, poniente y sur, además de reportar lluvia con granizo en la Delegación Miguel Hidalgo.

Por seguridad, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto (C4) recomendó a los peatones no pisar cables de electricidad, evitar zonas lodosas o con escurrimiento y cruzar las calles por las zonas peatonales.

A su vez, el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos local, a través de su cuenta de Twitter @Raul_Esquivel_C reportó la caída de dos árboles, uno en la colonia Narvarte Poniente y otro en la colonia El Toro.

Crédito del video: @Joyce_are

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS