david.fuentes@eluniversal.com.mx

Cinco hombres armados irrumpieron la mañana del domingo un bar y un restaurante ubicados en la colonia Roma para robar a empleados y llevarse la venta de los días viernes y sábado; para esto, amarraron a dos empleados y a un tercero lo golpearon con una pistola.

Los locales afectados están en un edificio de la esquina de las calles Yucatán y Querétaro.

Según las primeras versiones policiacas, los delincuentes entraron después de las 10:30 horas por el restaurante Parnita y subieron al segundo piso; ahí, en el bar Páramo, fueron a la caja fuerte donde estaban las ventas del fin de semana, el gerente y el guardia de seguridad opusieron resistencia.

A estos los amarraron con cinta adhesiva. A un tercero que también opuso resistencia lo golpearon con la cacha de la pistola, después bajaron al primer piso, donde los empleados del restaurante estaban limpiando el lugar para poder abrir; a ellos los delincuentes los amagaron y les quitaron teléfonos celulares y sus carteras.

Todo sucedió en poco más de media hora, tiempo en el que ninguna autoridad se acerco ni los comercios vecinos que ya estaban abiertos se dieron cuenta. Ahora se revisan las cámaras de seguridad del sector para tratar de identificar a los responsables, que se llevaron poco más de 300 mil pesos en efectivo.

Según la denuncia en la procuraduría capitalina, en total fueron 13 los empleados a quienes robaron. Los agresores eran iban armados, según detallaron los testigos y víctimas, y eran siete, dos los esperaba afuera en un vehículo ubicado a una calle paralela para escapar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses