Vázquez Mota pide sacar con votos al PRI y confiar en el PAN

"Vamos a votar por la alternancia, este 4 de junio, vengan a votar por sus familias", pidió la aspirante del PAN
Foto: Archivo/Cuartoscuro
21/05/2017
11:11
Suzzete Alcántara
México
-A +A

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, se comprometió a acompañar a las familias de la entidad y "pidió sacar con los votos al PRI y confiar en el PAN", ya que es la única opción del cambio real.

"Vamos a votar por la alternancia, este 4 de junio, vengan a votar por sus familias. Yo me comprometo a multiplicar los espacios deportivos. Esta es una carrera ya para la victoria, muy cerca esta victoria para los ciudadanos, para las familias que ya estamos convencidos que merecemos vivir mejor", expresó.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, apuntó que él es el ejemplo de la alternancia y de que sí es posible sacar al PRI del poder.

"En Durango nunca hubo alternancia y hoy lo logramos con la participación de los ciudadanos, yo los invito a salir a votor el 4 de junio para lograr el triunfo, sólo así podemos cambiar lo que no nos gusta. No nos dejemos llevar por las encuestas", externó.

En entrevista, tras correr tres kilómetros, Vázquez Mota afirmó que no se distrairá en los comentarios que hagan sus adversarios en torno a su persona o candidatura ya que ella solo está concentrada en el 2017.

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS