Sancionan a mil 442 automovilistas en Fase I de Contingencia

La SSP informó que se castigó a 317 automovilistas por no contar con la verificación vehicular obligatoria y a 78 por contaminar de manera ostensible
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
21/05/2017
18:05
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

Durante esta semana en que ha permanecido activa la Fase 1 de Contingencia Ambiental, mil 442 automovilistas han sido sancionados por no cumplir con el programa Hoy No Circula.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) informó que en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) también se castigó a 317 automovilistas por no contar con la verificación vehicular obligatoria y a 78 por contaminar de manera ostensible.

A través de la Dirección General de Vigilancia Ambiental, también se visitaron 106 empresas, de las cuales 89 corresponden al sector industrial y 17 al comercial y de servicios; distribuidas en las 16 delegaciones de la Ciudad de México.

La Sedema recordó que de acuerdo con el Programa de Contingencias Ambientales, en Fase 1 este tipo de industrias y establecimientos deben limitar sus emisiones a la atmósfera mediante la disminución de actividades.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS