Quería asaltar camión con pistola falsa; lo detienen

Los pasajeros alertaron a policías que realizaban un recorrido de vigilancia en Azcapotzalco
02/05/2017
21:56
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México pusieron a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 2 a un sujeto de 21 años de edad que presuntamente asaltó a pasajeros de transporte público.

De acuerdo con la secretaría, los agentes adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Clavería realizaban su recorrido de vigilancia en la esquina de las calles 22 de Febrero y Cuatotonque, colonia Santa María Malinalco, cuando las víctimas solicitaron ayuda.

Los policías ubicaron al implicado por las características de su vestimenta, lo detuvieron metros adelante y al revisarlo encontraron una pistola réplica tipo escuadra color gris, así como unos audífonos y dinero en efectivo propiedad de los afectados.

En otros hechos, la policía capitalina reportó la detención de dos sujetos de 38 y 30 años de edad en la delegación Iztapalapa por presuntamente robar una casa en la colonia Ixtlahuacan.

Tras recibir una alerta por radio, lo oficiales adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Teotongo detuvieron a los implicados cuando viajaban bordo de un auto Volkswagen Pointer color negro, en cuyo interior encontraron una pantalla de 19 pulgadas que fue reconocida por el dueño de la casa.

Los implicados y el vehículo fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6.

 

 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS