Mancera planteará ajustes al Sistema de Justicia Penal ante Conago

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se presentará mañana en la Confederación Nacional de Gobernadores
(Foto: Twitter @ManceraMiguelMX)
02/05/2017
15:09
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A

Mañana en la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago), el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera planteará temas referentes al fortalecimiento del país como salario mínimo, seguridad y comercio interior.

A un día de la renovación de la presidencia de la Conago, en la cual se prevé que la elección sea a favor de Miguel Ángel Mancera, el mandatario capitalino refirió que su interés principal es refrendar el compromiso que tienen los gobernadores con el país.

“Yo estaré presente en la Conago, vamos a seguir con todos los trabajos que tenemos, toda nuestra agenda y estaremos ahí pues dando continuidad a los trabajos”.
Asimismo dijo que habrá que plantear con los gobernadores ajustes al nuevo Sistema de Justicia Penal.

“Yo creo que también podrá ser tema de la Conago, es nuestro nuevo sistema penal hay que ver donde hay que reforzar y donde hay que hacer ajustes. Hay que revisar, tenemos que revisar muy bien, yo sigo insistiendo en este asunto por ejemplo, en este asunto de la portación de armas de fuego, todos los días en la Ciudad de México se detienen a varias personas portando armas de fuego, son puestos a disposición de autoridades competentes y son puestos en libertad practicante de manera automática, no porque actúen mal las autoridades sino porque así está el marco normativo”.

 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS