Detienen a sospechoso de asesinar a su esposa en Xochimilco

Las hijas de la mujer denunciaron que su madre había sido víctima de violencia por parte de su pareja en ocasiones anteriores
(Foto: PGJ de la CDMX)
02/05/2017
17:02
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Un sujeto de 36 años de edad fue detenido por presuntamente asesinar a su esposa en la colonia San Sebastián, Pueblo de Tulyehualco, delegación Xochimilco
El pasado 25 de abril, policías preventivos fueron notificados que dentro de un domicilio, ubicado en la calle Francisco Presa, se encontraba el cadáver de una mujer.

Tras la necropsia se determinó que la víctima presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo y murió por asfixia.

Las hijas de la mujer denunciaron que su madre había sido víctima de violencia por parte de su pareja en ocasiones anteriores.

Los agentes investigadores adscritos a la Coordinación Territorial Xochimilco Dos, detuvieron al hombre momentos después de que se cometió el ilícito, cuando un familiar de la víctima lo señaló como el probable participante de la muerte..

El sujeto fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur. De encontrarse penalmente responsable de este delito, el imputado podría alcanzar una sentencia de hasta 60 años de prisión, conforme a lo establecido en el Código Penal para la Ciudad de México. 

 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS