Panistas piden "conocer la verdad" en caso de ataque en Catedral Metropolitana

Legisladoras panistas esperan que la agresión contra Machorro Alcalá se trate de un caso aislado
Panistas piden "conocer la verdad" en caso de ataque en Catedral Metropolitana
(Foto: Archivo/El Universal)
18/05/2017
16:32
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Las diputadas Emma Margarita Alemán Olvera y Cecilia Romero Castillo solicitaron que las autoridades informen del avance de las investigaciones sobre la agresión al párroco José Miguel Machorro Alcalá, ocurrida el pasado lunes en la Catedral Metropolitana.

Las legisladoras del Partido Acción Nacional (PAN) indicaron que se trata de un hecho lamentable e hicieron votos para su pronta resolución, esperando que se trate de un incidente aislado.

“Mientras se esclarece el hecho y en aras de generar información que pueda ser pertinente para que la población refuerce su confianza en las autoridades, solicitamos se actúe de manera eficaz para conocer la verdad y se haga justicia”, señalaron.

Alemán Olvera y Romero Castillo pidieron que las instancias correspondientes den cuenta de las medidas que se han tomado para prevenir se susciten situaciones de este tipo contra ministros de culto y de la población en general.

“A los integrantes del grupo parlamentario del PAN les preocupa este hecho y que la víctima haya sido un representante religioso, cuya labor es buscar la armonía y la paz social”, afirmaron las legisladoras.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS