Línea 7 del Metrobús puede ser modificada: Sobse

La Línea 7 del Metrobús reporta un avance del 37% y será entregada en el mes de octubre, aunque el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera dijo que la conclusión será en agosto
18/05/2017
12:48
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), no descartó hacer modificaciones al proyecto de la Línea 7 del Metrobús que correrá por Paseo de la Reforma, luego de que vecinos se opusieran a la construcción.

En conferencia de prensa, el titular de la Sobse, Edgar Tungüí Rodríguez sostuvo que la obra cuenta con todos los permisos que se requieren, y dijo que no corre ningún riesgo para la ciudadanía. Descartó que hasta ese momento, haya juicios en contra de la construcción.

“No hay proyecto perfecto pero sí perfectible; desde luego que pudiera modificarse el proyecto de la Línea 7 sobre todo en la zona de Glorieta de Petróleos.  El día de ayer hubo un recorrido en donde participó la Secretaría para revisar ese tema, ese fue el acuerdo. Es un tema más de operación que de obra”.

Desde el inicio de los trabajos, dijo, se han mantenido reuniones con los vecinos, y se ha trabajado en coordinación con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para desarrollar el proceso constructivo sin afectar la vialidad y los monumentos históricos que ahí se ubican.

 

egm 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS