A través de su cuenta de Twitter, Andrea Noel, periodista independiente que protagonizó un enfrentamiento en redes sociales con el comunicador Callo De Hacha, aseguró que el joven se ha burlado de las amenazas de muerte que ha recibido a raíz de denunciar haber sido víctima de acoso sexual.

El año pasado, Noel, integrante del colectivo No Te Calles, dedicado a denunciar la violencia machista, fue agredida en la colonia Condesa, cuando un sujeto bajó su ropa interior.

En aquella ocasión, Callo De Hacha desestimó los señalamientos de Noel.

Ayer, el colaborador de Radio Fórmula denunció haber sido víctima de amenazas de muerte.

"Oye @callodehacha, te dijeron imbécil, no te echaron ácido en la cara por querer ir al escuela. Tampoco mames", expresó Andrea Noel en referencia a un comentario que Callo De Hacha lanzó sobre su caso.

La expresión de la periodista ocasionó que Callo De Hacha se lanzara contra ésta y contra Tamara De Anda, quienes se consideran feministas.

Más tarde, Noel dijo que "cuando yo recibo miles de amenazas de muerte y violación @callodehacha se burla, hoy se declara periodista y se compara con #JavierValdez".

Esta semana, Javier Valdez, periodista especializado en narcotráfico, fue asesinado en Sinaloa, por lo que periodistas exigieron seguridad.

En su Twitter, Andrea Noel compartió imágenes que dan cuenta de las agresiones escritas de las que ha sido víctima.

Callo De Hacha mandó un mensaje a Andrea Noel: "Te mando un abrazo y espero un día entiendas que violencia no se combate con violencia. Todo mi amor para ti".

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses