Logran identificar a detenido por apuñalar a cura en Catedral

El hombre había proporcionado información contradictoria sobre su nacionalidad
(Foto: Twitter)
17/05/2017
21:05
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El hombre que apuñaló a un sacerdote el lunes en la Catedral Metropolitana fue identificado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina luego de que el sujeto aseguró poseer tres nacionalidades distintas.

A través de un comunicado, la PGJ indicó que al agresor del cura Miguel Ángel Machorro proporcionó un nombre y la Policía de Investigación (PDI) ubicó el perfil en una red social de un hombre con la misma identidad, en el estado de San Luis Potosí.

En el perfil se encontraron diversas fotografías del detenido y luego de realizar un examen de identificación fisonómica, se determinó que las imágenes corresponden con las características del sujeto, de aproximadamente 28 años de edad. 

Además, la PGJ contactó por llamadas telefónicas a dos personas en San Luis Potosí que confirmaron que el hombre con ese nombre, que no fue revelado a medios de comunicación, es originario de esa entidad.

Esta tarde, se informó que supuestos amigos y familiares del agresor, que se identificó en un inicio como “John Rock Schild”, se comunicaron al teléfono de emergencia 911 para revelar que el hombre comenzó a padecer trastornos psicológicos hace poco más de un año y desde aquel entonces desconocían su paradero.

 

pmba/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS