Balean a dos paquistaníes al salir de banco en Tlalpan

Los dos hombres salían de una sucursal bancaria luego de retirar 19 mil pesos cuando fueron agredidos, de acuerdo con las investigaciones
16/05/2017
21:22
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Dos hombres de nacionalidad paquistaní fueron baleados al salir deun  bajopuente ubicado sobre Calzada de Tlalpan a la altura de la estación Viaducto, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con reportes policiales, los dos hombres acudieron a una sucursal bancaria a retirar 19 mil pesos. Las investigaciones arrojan que los agresores siguieron y asaltaron a los dos extranjeros de entre 30 a 35 años de edad.

Uno de ellos recibió un balazo en la cabeza y su compañero un impacto de bala en una pierna, por lo que varias personas solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Policías capitalinos fueron alertados de la agresión y acudieron a la esquina de Tlalpan y Coruña, colonia Álamos, delegación Benito Juárez, donde resguardaron la escena del crimen mientras arribaban paramédicos para atender a las víctimas.

Una vez que las ambulancia llegaron, los dos afectados fueron atendidos e inicialmente trasladados al Hospital de Xoco, aunque sus familiares solicitaron se les llevara a un hospital privado.

Las primeras investigaciones señalan que al menos dos personas participaron en el asalto, y enseguida escaparon.

Agentes de investigación solicitarán los videos de las cámaras de seguridad del banco para tratar de identificar a los sospechosos.

 

 

pmba

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS