La Procuraduría capitalina investiga el robo a una tienda de celulares ocurrido la madrugada de este viernes en avenida Revolución, colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo.


Alrededor de las 04:19 horas, vecinos del lugar avisaron al dueño del negocio, vía telefónica, que su establecimiento se encontraba abierto.


Al llegar al local, el comerciante encontró un mazo tirado y los cristales de dos exhibidores rotos, de donde extrajeron cuatro equipos celulares; además, la chapa de la bodega se encontraba forzada.


El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-4, tomó conocimiento del caso e inició la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio.
Al lugar arribaron elementos de Policía de Investigación (PDI) y peritos en criminalística, fotografía y evaluación para realizar las primeras indagatorias.


La PGJ local indicó que como parte de las diligencias se solicitarán las imágenes de las cámaras de vigilancia en la zona, así como las del Centro de Control y Comando C2, a fin de identificar a los implicados.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses