Golpean a taxista de la tercera edad para robarle auto en Chalco

La víctima fue bajada de su unidad en un predio baldío en San Juan Tezompa, después de que fue maniatado, recibió amenazas y golpes
Especial
12/05/2017
11:47
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Un taxista, de 61 años, fue golpeado, maniatado y abandonado en un predio baldío en San Juan Tezompa, en el municipio de Chalco, en el Estado de México.

De acuerdo con la víctima, un sujeto abordó el vehículo en el cruce de las avenidas Tláhuac y José Clemente Orozco, o mejor conocido como Las Torres, para ser llevado a donde recogería a su esposa.

El supuesto pasajero condujo al sexagenario hasta un lugar de terracería con el argumento de que ahí verían a la mujer.

Conforme continuaba el trayecto, el chófer notó una conducta extraña en el hombre que viajaba en su unidad y después a otro sujeto parado sobre el camino solitario, por lo que intentó acelerar, pero fue golpeado.

El presunto asaltante lo amagó con una pistola, permitiendo así que subiera su cómplice.

Ya los dos abordo del taxi con placas A-84818 procedieron a amarrarle las muñecas y pies para colocarlo abajo de uno de los asientos.

Tras varios minutos de golpearlo y amenazarlo, los dos sospechosos lo bajaron del automóvil en una zona despoblada de San Juan Tezompa.

La víctima logró llegar a su vivienada con ayuda de los transeúntes y tras una valoración médica en urgencias de la Clínica 47, fue diagnosticado con contusiones múltiples.

Fue despojado de un automóvil Tsuru recién salido de la agencia, sus anteojos, un teléfono celular y artículos personales como identificaciones.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS