Asamblea reconoce logros de deportistas

Diputados locales entregaron galardones a siete exponentes de varias disciplinas
Entre los atletas distinguidos también figuraron los luchadores profesionales Atlantis y Tinieblas, quienes tienen 35 y 42 años de trayectoria en los cuadrilateros de este deporte muy popular en el país (ASAMBLEA LEGISLATIVA)
12/05/2017
02:57
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

La Asamblea Legislativa otorgó la medalla al mérito deportivo 2016 a siete figuras en las disciplinas de futbol americano, lucha libre, esgrima, natación y skateboarding.

En sesión solemne, los legisladores galardonaron por su trayectoria y resultados a los entrenadores de fútbol americano Jacinto Licea, con más de 50 años de carrera, sobre todo al frente de las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional, así como a Manuel Neri Fernández, coach representativo de los Pumas de la UNAM y Panteras Negras de la UAM.

Otra deportista que obtuvo el galardón fue la nadadora Vianey Trejo Delgadillo, quien participó en los juegos paraolímpicos de Río 2016.

A su vez, los luchadores Tinieblas y Atlantis, con 42 y 35 años de trayectoria respectivamente, fueron condecorados. También fue distinguida la esgrimista Mellisa Rebolledo, quien obtuvo medalla de bronce en el mundial juvenil de la especialidad en 2014; otra galardonada fue Itzel Granados, una destacada deportista en skateboarding que aspira a competir en las Olimpiadas de Tokio 2020.

La Asamblea también entregó reconocimientos a Iván Terrazas, capitán del equipo Los Diablos Rojos del México, y a varios más.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA