Un ex convicto fue detenido en calles de la delegación Iztapalapa tras lesionar a un individuo con un arma de fuego en la colonia La Colmena, delegación Iztapalapa.

La tarde del miércoles, una mujer reportó que su esposo había sido lesionado por una bala en la esquina de Sentimientos de la Nación y Evodio Alarcón y señaló al hombre que presuntamente fue responsable de lesionar a su marido.

La denunciante mencionó que en un tianguis, el implicado de 51 años y su hijo retaron a golpes a su esposo, mismo que los ignoró. Metros Adelante el agresor le disparó en dos ocasiones.

Al lugar llegaron policías preventivos, mismos que detuvieron al agresor y fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia  correspondiente. En el lugar se aseguró una pistola calibre 9 milímetros con seis cartuchos útiles.

El detenido cuenta con seis ingresos a diferentes centros penitenciarios por los delitos de Privación ilegal de la libertad, Extorsión, Resistencia de particulares y Portación de arma de fuego.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses