Detienen a presunto feminicida; se escondía en el desagüe

El hombre declaró que golpeó a la mujer hasta matarla por "problemas sentimentales". La víctima fue hallada debajo de un puente
(Foto: captura de video)
10/05/2017
21:19
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Escondido en un tubo de desagüe un sujeto intentó evadir a la policía, luego de que era buscado por la policía al estar relacionado con la muerte de una mujer.

La víctima fue hallada debajo de un puente, ubicado en el cruce de las avenidas Gran Canal y Eje 1 Norte, colonia Progresista, delegación Venustiano Carranza, lugar en donde dormía.

Hoy alrededor de las 11:00 horas, la víctima fue encontrada muerta, con huellas de violencia física, por lo que se notificaron los hechos al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Uno, quien inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio y activó inmediatamente el protocolo para estos casos.

Tras ser detenido, el sujeto manifestó que golpeó a la mujer, presuntamente por problemas sentimentales, hasta causarle la muerte. 

Este dato coincidió con la información que recabaron policías preventivos de las personas que observaron los momentos en que el hombre de 23 años le pegaba a la víctima.

Artículo

Suman casi 300 feminicidios en CDMX en los últimos 6 años

De 2011 a 2016 se han registrado 291 feminicidios en la ciudad, sin embargo, en ese mismo lapso sólo hay 166 consignados y son por el delito de feminicidio
Suman casi 300 feminicidios en CDMX en los últimos 6 añosSuman casi 300 feminicidios en CDMX en los últimos 6 años

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS