Balean a hombre en tianguis de Tultitlán

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron a las 8:30 horas de hoy en el estacionamiento donde se instala un tianguis en la colonia Ciudad Labor
Balean a hombre en tianguis de Tultitlán
(Foto: Arhcivo/El Universal)
10/05/2017
12:28
Redacción
Tultitlán, Estado de México
-A +A

Dos sujetos, a bordo de una motocicleta, dispararon contra un hombre en el tianguis de la colonia Ciudad Labor, Tultitlán, el cual murió; una menor de 14 años de edad resultó lesionada en una pierna.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron a las 8:30 horas de hoy en el estacionamiento donde se instala un tianguis en la colonia Ciudad Labor, entre los andadores De la Noche e Iris, junto a un puesto de tacos.

Aseguraron que dos sujetos que viajaban en una motocicleta llegaron al sitio y dispararon contra un hombre, que recibió impactos en cabeza y abdomen; una adolescente de 14 años de edad fue herida en una pierna.

Mencionaron que paramédicos de Protección Civil de Tultitlán acudieron al lugar y hallaron al hombre tirado en el piso, el cual ya no tenía signos vitales; la menor fue trasladada a un hospital para su atención.

Afirmaron que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tultitlán, e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS