Mujer conoce a joven en Facebook y lo asesina en GAM

El asesinato tuvo lugar en el departamento de la víctima; la mujer actuó en complicidad de su novio
Mujer conoce a joven en Facebook y lo asesina en Gustavo A. Madero
(Fotos: El Gráfico/Facebook)
01/05/2017
13:34
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Policías de la Ciudad de México capturaron a una mujer  y a un hombre acusados de asesinar a un hombre en su departamento, en la colonia Industrial en Gustavo A. Madero. Según las investigaciones, la sospechosa había conocido a la víctima a través de Facebook

El homicidio ocurrió en 3 de marzo en el departamento del hoy fallecido, quien se llamaba Ricardo, sin embargo, la pareja de presuntos asesinos fue capturada este fin de semana en Iztapalapa, luego de ser buscados en Tlalnepantla y Valle de Chalco

De acuerdo a las pesquisas, en Facebook, Ricardo se hizo amigo de su presunta asesina, Irais, quien en la red social se hacía llamar "La nena Irais Ortega". 

Luego de interactuar por varias semanas en las redes sociales, la víctima y la sospechosa acordaron una reunión cerca de la estación del Metro Potrero. Esa noche el joven fue encontrado muerto de 34 puñaladas en su departamento. 

Luego de que el hermano de Ricardo contó a las autoridades que el día de su muerte el afectado se había quedado de ver con Irais, policías ubicaron el perfil de la detenida y se hicieron de varias fotografías. 

Asimismo, agentes solicitaron las grabaciones de una iglesia, ubicada a un costado del edificio donde vivía Ricardo. 

Gracias a los trabajos de investigación, se determinó que el fallecido salió de su casa alrededor de las 11:00 horas y se dirigió al metro Potrero, luego regreso acompañado de la mujer. 

El análisis que realizaron los peritos arrojó que la que aparecía en las grabaciones era "La Nena Irais Ortega". Horas después, la mujer fue captada saliendo del departamento, pero acompañada de otro hombre. 

Más tarde se sabría que ese sujeto era Miguel, novio de Irais. 

Con información de Arturo Ortiz/El Gráfico***

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS