david.fuentes@eluniversal.com.mx

La llamada “banda del mazo”, que desde hace dos años roba de manera frecuente con el mismo modus operandi —utilizando un mazo para robar joyerías finas—, apareció de nuevo; en esta ocasión atacó la Joyería Cristal de Pabellón Cuauhtémoc, ubicada en la Colonia Roma Sur.

Según las primeras versiones policiacas, el evento tuvo lugar poco después de las 13:00 horas de ayer, cuando los integrantes de ésta banda delictiva ingresaron al lugar y en cuestión de minutos se llevaron joyas, relojes, pulseras y esclavas con un monto que hasta el momento no ha sido cuantificado por las autoridades.

A pesar de que las alarmas se activaron los criminales lograron escapar y hasta el momento no se ha dado a conocer la captura de ni uno.

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio; sin embargo, sus rostros no fueron captados con claridad, debido a que usan gorras, lentes y sudaderas para pasar inadvertidos durante el atraco.

En esta ocasión fueron tres los delincuentes que ingresaron al lugar, mientras otros tes los esperaron afuera para ayudarlos a escapar. Todo lo robado de inmediato lo metieron a mochilas y huyeron en motocicletas, lo que complicó su persecución y posterior detención, afortunadamente ni los empleados ni los clientes resultaron afectados en el robo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses