“Banda del mazo” ataca joyería en la Roma Sur

Robaron relojes, esclavas y anillos a plena luz del día sin que haya detenidos
El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio; sin embargo, sus rostros no fueron captados con claridad, debido a que usan gorras y lentes (CORTESÍA)
01/05/2017
01:07
David Fuentes
-A +A

[email protected]

La llamada “banda del mazo”, que desde hace dos años roba de manera frecuente con el mismo modus operandi —utilizando un mazo para robar joyerías finas—, apareció de nuevo; en esta ocasión atacó la Joyería Cristal de Pabellón Cuauhtémoc, ubicada en la Colonia Roma Sur.

Según las primeras versiones policiacas, el evento tuvo lugar poco después de las 13:00 horas de ayer, cuando los integrantes de ésta banda delictiva ingresaron al lugar y en cuestión de minutos se llevaron joyas, relojes, pulseras y esclavas con un monto que hasta el momento no ha sido cuantificado por las autoridades.

A pesar de que las alarmas se activaron los criminales lograron escapar y hasta el momento no se ha dado a conocer la captura de ni uno.

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio; sin embargo, sus rostros no fueron captados con claridad, debido a que usan gorras, lentes y sudaderas para pasar inadvertidos durante el atraco.

En esta ocasión fueron tres los delincuentes que ingresaron al lugar, mientras otros tes los esperaron afuera para ayudarlos a escapar. Todo lo robado de inmediato lo metieron a mochilas y huyeron en motocicletas, lo que complicó su persecución y posterior detención, afortunadamente ni los empleados ni los clientes resultaron afectados en el robo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY