Proyecto ciudadano de Mancera se consolidará en julio

El mandatario capitalino agradeció el apoyo que mostraron los perredistas hacia su posible candidatura, durante el mitin del sábado en el Zócalo. Sin embargo, insistió en que el proyecto debe ser ciudadano
Foto: Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL
09/04/2017
22:15
Phenélope Aldaz
México
-A +A

[email protected]

Será a finales del mes de julio cuando esté listo el proyecto ciudadano que impulse el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, como parte de sus aspiraciones a contender por la Presidencia de la República.

“Creo yo que debe estar bien consolidado a finales de julio y obviamente los tiempos que se marcan después para septiembre, vienen varios temas, varios tiempos y luego ya serán mucho más intensas las participaciones estoy seguro de toda la gente, de todos los que están interesados”, dijo.

En entrevista, en el Bosque de San Juan de Aragón, el mandatario agradeció el apoyo que mostraron los perredistas hacia su posible candidatura, durante el mitin del sábado en el Zócalo. Sin embargo, insistió en que el proyecto debe ser ciudadano.

“Hay más de 65% de personas que no se manifiestan afines a ningún partido y que están esperando conocer un proyecto que les llame la atención por eso lo insistimos tanto” indicó.

Cuestionado sobre si la fórmula que lo llevó a la Jefatura de Gobierno, podría ahora hacerlo ganar la Presidencia de la República respondió: “Yo creo que la gente está esperando que haya innovación, que haya propuestas nuevas, que haya convocatorias diferentes. ¿Qué es lo diferente?, lo diferente es que cuando nosotros ganamos aquí en la Ciudad de México la convocatoria era directa de los partidos y me parece que ahora la convocatoria debe ser directa de la gente con la participación de los partidos.”

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS