Firma vocalista de Zoé acuerdo de López Obrador

León Larregui se hizo presente en el mitin encabezado por el líder de Morena en el Monumento de la Revolución y se sumó al "Acuerdo Político por la Unidad, la Prosperidad y el Renacimiento de México"
Foto: tomada del Twitter de Martí Batres
09/04/2017
21:16
Alberto Morales
Ciudad de México
-A +A

Junto con los ex senadores del PRD, el vocalista de Zoé, León Larregui suscribió el Acuerdo Político por la Unidad, la Prosperidad y el Renacimiento de México del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de Andrés Manuel López Obrador.

El interprete de “Nada” estuvo esta tarde en la Plaza de la República, junto al Monumento a la Revolución, para suscribir el acuerdo para la transformación del país que impulsa el político tabasqueño.

Así con gafas oscuras para el sol, Larregui estuvo codo a codo con los senadores ex perredistas Miguel Barbosa, Zoé Robledo, Luz María Berustain, Luis Humberto Fernández, Rabindranath Salazar.

Así como con los senadores del PT, Manuel Bartlett, Ana Gabriela Guevara, Martha Palafox, Marco Antonio Blásquez, Carlos Merino, entre otros, y liderazgos del PRI, PAN, PVEM, líderes sindicatos, intelectuales, escritores, entre otros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS