Ahued, Amieva y Granados se placean entre el PRD

El Caballito
Armando Ahued Ortega (GERARDO SUÁREZ. EL UNIVERSAL)
09/04/2017
02:06
El Caballito. Periodistas Metrópoli
-A +A

Ahued, Amieva y Granados se placean entre el PRD
Quienes se dejaron ver este sábado en el Zócalo capitalino, durante el mitin del PRD, fueron los funcionarios del gobierno capitalino Armando Ahued, Manuel Granados y José Ramón Amieva. ¿Qué tienen en común? Bueno, que andan persiguiendo la candidatura perredista a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. El prospecto más reciente es Ahued, secretario de Salud, quien llegó y correspondió a simpatizantes que le pidieron un saludo. Manuel Granados, consejero Jurídico y de Servicios Legales, llevó porra con personas de playeras que tenían la frase “Vamos con Mancera. Vamos con Granados”. Lo mismo el secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva, quien tenía un grupo de apoyo en la concentración, que se distinguían por llevar gorras blancas con visera rosa y pancartas con la frase “Mancera presidente”. ¿Fue el arranque de salida para 2018 en la Ciudad de México en las filas del sol azteca?

Toma de protesta del nuevo presidente del TSJ
Será mañana cuando finalmente Álvaro Augusto Pérez Juárez rinda protesta como el nuevo magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, en lugar de Édgar Elías Azar, quien será embajador de México en los Países Bajos. Nos cuentan que se está afinando la lista de invitados para que estén presentes en el momento del cambio del titular del Poder Judicial en la capital del país. Se espera la asistencia del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, y del presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, el perredista Leonel Luna Estrada. De entre varias tareas, una que tendrá don Álvaro es la acción de inconstitucionalidad que interpusieron ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) contra dos artículos de la Constitución de la CDMX.

Monreal y Antuñano otra vez juntos
Hace unos días el delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, aseguró que desconocía el apoyo que le brinda su ex director general de Jurídico y Gobierno, Pedro Pablo de Antuñano, quien salió de la administración envuelto en un escándalo por la portación de miles de dólares. Nos cuentan que ayer, en la explanada de la delegación, se realizó un evento de la organización “Ciudad para Todos”, que preside el propio Antuñano y en el cual estuvo como invitado don Ricardo. Fotografías que subió el propio Monreal a su cuenta de Twitter muestran del encuentro entre ambos personajes.

Zepeda quiere mostrar el “músculo” en el Edomex
Nos cuentan que los perredistas mexiquenses esperan hoy mostrar el “músculo” electoral en el estacionamiento de la Ciudad Deportiva, ubicada en el Bordo de Xochiaca, zona de las más marginadas del municipio de Nezahualcóyotl. En el mitin, el candidato del sol azteca a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, estará cobijado por la dirigencia nacional de su partido, además de algunos gobernadores, senadores, diputados federales y locales, así como por miles de seguidores. Nos dicen que este será uno de los dos eventos masivos que realizará el ex alcalde de Neza durante su campaña y qué mejor que hacerlo en el bastión del sol azteca a nivel nacional, donde esperan obtener la mayor cantidad de votos el 4 de junio, eso si las huestes de Alfredo del Mazo o Delfina Gómez no opinan lo contrario.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS