Realizan clausura simbólica en Benito Juárez

Vecinos de la delegación realizaron una movilización por diversos predios para exigir un freno a las construcciones que se realizan en la demarcación y denunciaron escasez de agua en la zona
Foto: Cristopher Rogel Blanquet/EL UNIVERSAL
08/04/2017
19:18
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

Vecinos de las colonias General Anaya, Xoco, Santa Cruz Atoyac y Portales, en la delegación Benito Juárez realizaron una movilización además de clausuras ciudadanas en diversos inmuebles para exigir un freno a las megatorres de departamentos sobre avenida Popocatépetl.

Los colonos advirtieron que en la actualidad sufren escasez de agua y que el problema se agravará cuando se ocupen cerca de 2 mil 500 viviendas que están en proceso de construcción en cinco predios de dichas colonias, además de que también se afectará la movilidad.

La protesta inició con otra clausura ciudadana en la colonia Xoco y de ahí, los inconformes se manifestaron contra las obras de Popocatépetl y en avenida México Coyoacán.

Los manifestantes culminaron su marcha en la explanada de la delegación Benito Juárez, donde lanzaron la consigna “no más construcciones”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS