Prepara Iztapalapa operativo por Viacrucis

08/04/2017
01:15
Jetzael Molina
-A +A

[email protected]

La delegación Iztapalapa alista el operativo vial y de seguridad, a partir del domingo 9 de abril cuando inician las actividades de la 174 Representación de la Pasión de Cristo.

La demarcación dijo que el objetivo es auxiliar y proteger a los 2 millones de asistentes que se espera que lleguen durante los cinco días de escenificaciones, así como frenar ilícitos e infracciones administrativas.

La titular de la delegación, Dione Anguiano Flores, precisó que en el dispositivo trabajan de forma coordinada diferentes dependencias del gobierno capitalino, en el que participarán más de 5 mil servidores públicos de la demarcación y más de 10 mil oficiales de diferentes corporaciones de seguridad pública, procuración de justicia y miembros de protección civil.

En el operativo de seguridad participarán alrededor de 700 elementos de la Policía de Investigación de la PGJ local, así como 350 miembros de la Policía Delegacional, según un comunicado de la delegación.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública local desplegará a 10 mil uniformados para acciones preventivas y de movilidad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS