Indigentes azuzan perros a morder transeúntes sobre Juárez

Personas en situación de calle empujan a los perros para que muerdan a las personas; se encontraban consumiendo bebidas embriagantes e inhalaban solventes
Indigentes instan a perros a morder transeúntes en Centro Histórico
(Foto: EL UNIVERSAL)
05/04/2017
13:02
Redacción
Ciudad de México
-A +A

A través de redes sociales, ciudadanos que visitan el Centro Histórico de la Ciudad de México denunciaron que personas en situación de calle azuzan a perros para atacar a transeúntes en la esquina de avenida Juárez, frente al que edificio donde se encontraba la Contraloría capitalina.

En días pasados, EL UNIVERSAL denunció que los indigentes, quienes vivían en un campamento en la calle Artículo 123 y fueron retirados por autoridades capitalinas, éstos de trasladaron a las afueras del Palacio Chino, una antigua sala de cines. 

Artículo

Palacio Chino, de cine a refugio de indigentes

La delincuencia impera en la zona; un periodista de EL UNIVERSAL fue atacado el viernes por la noche, otros dos fueron asaltados a inicios del mes de marzo
Palacio Chino, de cine a refugio de indigentes Palacio Chino, de cine a refugio de indigentes

Esta mañana, en la esquina de Iturbide y Juárez, uno de los sujetos señalados azuzó a un perro a agredir a una colaboradora de este medio; las personas consumían bebidas embriagantes e inhalaban solventes en la vía pública. 

Según comenta la periodista, un chico que pasaba en una patineta también fue agredido. Según la afectada, mientras el muchacho pasaba, un individuo empujó al perro para que se lanzara a morder mientras le decía "comételo". 

El viernes pasado, un colaborador de EL UNIVERSAL fue atacado en la esquina de Juárez y Balderas. 

Artículo

Asaltan a periodista de EL UNIVERSAL en avenida Juárez

El profesional de esta casa editorial fue despojado con violencia de un equipo de telefonía celular; los atracos en el lugar han sido constantes a últimas fechas
Asaltan a periodista de EL UNIVERSAL en avenida JuárezAsaltan a periodista de EL UNIVERSAL en avenida Juárez

Dos hombres lo abordaron y le arrebataron un teléfono celular. Además, uno de los sujetos lo mordió en el antebrazo, motivo por el que el periodista tuvo que recibir atención médica. 

A inicios de marzo, cerca del lugar, en la colonia Guerrero, dos colaboradores fueron asaltados mientras realizaban un reportaje con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el centro cultural "La Nana". 

Artículo

Asaltan a reporteros de EL UNIVERSAL en "La Nana"

Luego de realizar una entrevista, los reporteros tomaban fotografías en la entrada de ese lugar, cuando fueron alcanzados por dos sujetos que los amenazaron con un cuchillo
Asaltan a reporteros de EL UNIVERSAL en "La Nana"Asaltan a reporteros de EL UNIVERSAL en "La Nana"

Aunque en días pasados, policías retiraron a las personas que pernoctaban, se drogaban, defecaban e, incluso, mantenían relaciones sexuales frente al Palacio Chino, algunas personas en situación de calle aún agreden a transeúntes. 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS