El enfrentamiento a tiros entre dos presuntas bandas delictivas que operan en el sector de la delegación Tláhuac, dejó un saldo de tres personas muertas y dos más heridas, que fueron trasladadas a un hospital a recibir atención médica especializada.

Las primeras versiones policiacas indican que la refriega tuvo lugar sobre la la calle Agustín Lara de la colonia San José cuando presuntamente un grupo de cinco jóvenes se acercaron a cuatro jóvenes que departían en un depósito de cervezas, a la distancia se hicieron de palabras y cuando estuvieron cerca, abrieron fuego.

El enfrentamiento se registró poco después de las 18.00 horas. De inmediato testigos solicitaron el apoyo policiaco y la intervención de las ambulancias, pues quienes quedaban mal heridos a gritos pedían ayuda.

Los cuerpos de los hombres muertos, de 25, 26 y 40 años de edad, ya fueron identificados

Más tarde, peritos de la Procuraduría Capitalina arribaron a la escena del crimen e identificaron 30 casquillos percutidos de armas calibre 9 milímetros y .380. colonos identificaron a los agresores y a las víctimas como vecinos del lugar, que en ocasiones se reunían en el deportivo de la misma colonia, por lo que no descartan que los agresores sean detenidos en las próximas horas.

pmba/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses