Atracan joyería en Pabellón Cuauhtémoc

El robo es achacado a "la banda del mazo", que se dedica a robar joyerías finas. Fueron tres los ladrones quienes amagaron al personal del establecimiento
FOTOS: Hugo García
30/04/2017
15:37
Ciudad de México
David Fuentes y Redacción
-A +A

La llamada "banda del mazo”, que desde hace dos años sigue robando de manera frecuente con el mismo modus operandi (utilizando un mazo para robar joyerías finas), atacó de nuevo. Ahora fue el turno de la joyería Cristal, ubicada en Pabellón Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 13:00 horas policías preventivos fueron alertados por empleadas del negocio.

Advirtieron que tres hombres con los rostros cubiertos amagaron al personal con una pistola y se apoderaron de diversas piezas de joyería y relojes exhibidas en los anaqueles. Luego, huyeron.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-7 inició la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia, según informa una tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia. 

En el lugar ubicado en la colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc, intervinieron elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en fotografía, criminalística y valuación, quienes realizaron las primeras indagatorias.

joyeria_.jpg

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio afectado, sin embargo, sus rostros no fueron captados con claridad debido a que usaron gorras, lentes y sudaderas para pasar desapercibidos durante el atraco.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS