Una mujer fue sentenciada a 70 años de prisión por el Juez 58 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, quien confirmó sus responsabilidad en la comisión del delito de secuestro agravado, tras corroborar que la imputada privó de la libertad a un hombre, cuyó cadáver fue localizado dentro de un vehículo.

El 3 de marzo de 2014, alrededor de las 23:30 horas, el ofendido circulaba en su automóvil por el cruce de avenida Eje Central y avenida 8, colonia Álamos, en la delegación Benito Juárez, cuando fue interceptado por la inculpada.

La mujer, quien había trabajado un tiempo con él, lo privó de la libertdad y tras transportaro a una casa de seguridad, contactó a sus familiares para solicitar el pago de un rescate.

La familia del afectado logró reunir una parte del efectivo y lo entregaron junto con diversos objetos a la captora.

Sin embargo, un día después del ilícito, el agraviado fue encontrado sin vida dentro de su camioneta, en avenida Gran Ganal, colonia 25 de Julio, delegación Gustavo A. Madero.

Derivado de los trabajos de campo y gabinete efectuados por la Policía de Investigación (PDI), se logró localizar a la inculpada, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, Fuerza Antisecuestro (FAS), en la que se llevaron a cabo las diligencias que permitieron esclarecer los hechos.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses