Agentes de investigación indagan si Carlos Salomón, el conductor del BMW blanco que chocó el viernes pasado en Reforma y que provocó la muerte de cuatro personas, ya había estado en otras fiestas, previa a la de Polanco, en donde, junto a su amigo Luis Fernado, conoció a Karla, Ivonne y Carlos Roberto.

Según la Carpeta de Investigación CI-FCH/CUH-5/UIC/D/689/03-2017 y la judicial 002/292/2017, 24 horas antes había salido de otro lugar, por lo que para el día de la tragedia estaba desvelado, cansado y alcoholizado. Supuestamente, Carlos Solomón probó diversas drogas para “seguir en ambiente”.

El conductor del BMW, que quedó partido en Reforma y Lieja, no imaginó que el cansancio lo alcanzaría y que su pie derecho pisaría el acelerador cada vez más.

Después del choque y ya camino a la Cruz Roja, Carlos Salomón aún se preguntaba que había pasado, según la carpeta de investigación. Ya una vez consiente, se negó a toda prueba de alcoholemia y de cualquier otra sustancia, pues sabía que estos exámenes toxicológicos indicarían que la imprudencia fue la causa del choque que provocó la muerte de Luis Fernado, Karla, Ivonne y Carlos Roberto.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses