Del Mazo Maza rinde protesta como candidato del PVEM

Confirma alianza de 4 partidos para buscar gubernatura del Estado de México
Ante simpatizantes del Partido Verde, Alfredo del Mazo Maza confió en que saldrá bien librado en la contienda electoral por la gubernatura mexiquense (GALO CAÑAS. CURTOSCURO)
03/04/2017
00:56
Rebeca Jiménez Jacinto
Cuautitlán, Méx.
-A +A

[email protected]

 Alfredo del Mazo Maza rindió protesta este domingo como candidato del Partido Verde Ecologista a gobernador del Estado de México, con lo que el político priísta confirmó la alianza de cuatro partidos (PRI, Nueva Alianza, Encuentro Social y PVEM) que buscarán mantener la gubernatura mexiquense.

En el auditorio municipal Benito Juárez y ante cientos de militantes del partido del tucán, Alfredo del Mazo Maza agradeció al Verde Ecologista el haberlo postulado como su candidato por tercera ocasión, “he sido su candidato para presidente municipal, diputado federal y ahora para gobernador del Estado y en las dos primeras ocasiones salió muy bien, la libramos y estoy seguro que ésta será la mejor, porque juntos vamos por el triunfo en el Estado de México”.

Carlos Puente Salas, vocero del PVEM, tomó protesta a Del mazo Maza como su candidato, en un acto en el que estuvieron presentes diputados federales, senadores y militantes del Verde Ecologista de una veintena de municipios mexiquenses, entre ellos, Naucalpan, Huixquilucan, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Ixtapaluca, Aculco y Tecámac.

Esta toma de protesta “es la patada de arranque para la campaña que iniciamos hoy a las 12 de la noche, es decir, en el primer minuto del día 3 de abril, estaremos iniciando nuestra campaña”.

‘Nos vamos romper la cara’: “Estoy seguro que todas y todos los que estamos aquí vamos a irnos a rompernos la cara para que salga adelante este proceso, estoy seguro que con el apoyo de mis amigas y amigos del Verde Ecologista lo vamos a lograr”, afirmó Alfredo del Mazo.

“Gracias por el respaldo que me dan el día de hoy”, dijo el priísta y al escuchar el grito de “¡Sí se puede!” de la militancia verde, respondió: “¡Claro que se puede!.

“En unas cuantas horas estaremos haciendo las propuestas de campaña. En este momento aún en la etapa previa, estoy con el equipo más sólido que tiene el Partido Verde, hoy asumo las propuestas, los compromisos, la plataforma, el trabajo que quiere hacer el Verde Ecologista en el Estado de México y lo hago mío.

Alfredo del Mazo dijo que “estamos a punto de comenzar el proceso electoral más importante en el Estado de México” y con el apoyo de los integrantes del Verde Ecologista lo vamos a lograr”, reiteró el candidato de la alianza de cuatro partidos políticos, quien decidió iniciar su campaña en el Valle de México, la zona más poblada de la entidad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS