Continúan labores para sofocar incendio de pastizal en Muyuguarda

El 1 de abril pasado se presentó un incendio muy fuerte en el mismo lugar, que motivó la movilización de los cuerpos de seguridad de la Ciudad de México y el cierre de vialidades
03/04/2017
12:49
Notimex
Ciudad de México
-A +A

 Personal de bomberos y de Protección Civil capitalinos continúan con las acciones para apagar el incendio de pastizal que se presenta en Periférico y Muyuguarda, en la delegación Xochimilco.
El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta de Twitter @ciudad_segura: “#Precaución Atienden bomberos y @SPCCDMX el incendio de pastizal sobre Periférico y Muyuguarda, Col. Barrio 18, XOC. #C4”.
El 1 de abril pasado se presentó un incendio muy fuerte en el mismo lugar, que motivó la movilización de los cuerpos de seguridad de la Ciudad de México y el cierre de vialidades; tras casi siete horas de labores, los bomberos consiguieron controlar la conflagración.
El organismo capitalino indicó que, sin embargo, los trabajos debieron continuar ayer ante el reinicio del fuego en Plan de Muyuguarda y Circuito Cuemanco Norte.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS