Exhibe Víctor Romo baches en la Miguel Hidalgo

El diputado local del PRD "sembrará" árboles en los hoyos del pavimento que encuentre para que las autoridades los reparen más rápido
29/04/2017
23:44
Gerardo Suárez
-A +A

Para exhibir los baches que hay en las calles de la delegación Miguel Hidalgo, el diputado local del PRD, Víctor Romo, "sembrará" árboles en los hoyos del pavimento que encuentre y así las autoridades los reparen más rápido.

El ex delegado colocó un pequeño pino y abono en un bache en el cruce de Lago Ginebra y Lago Erne, en la colonia Pensil, que es una zona muy transitada porque conecta con el Metro San Joaquín.

"La delegada Xóchitl Gálvez al llegar a su cargo prometió que en los primeros tres meses no habría ningún bache, pero resulta que la delegación ahora está más llena de baches", acusó Romo Guerra a través de una transmisión de video en redes sociales.

screenshot_20170429-224443.jpg

A su vez, puso en el arbolito un letrero con la frase "#Adoptaunbache" y pidió a para los vecinos replicar esta forma de inconformarse.

El diputado cuestionó que la jefa delegacional "ande en el “argüende” y en la campaña de Josefina Vázquez Mota (candidata del PAN al gobierno del Estado de México) en lugar de arreglar las calles.

Desde el cambio de administración tanto Gálvez Ruiz como Romo Guerra han intercambiado denuncias y acusaciones.

Romo insistió en que taparán los baches con árboles para que así sean vistos por la delegación y ya sean tapados.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS