Benito Juárez amplía la red de guarderías

El delegado Von Roehrich anuncia que construirán dos estancias infantiles más
27/04/2017
01:05
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

El jefe delegacional en Benito Juárez, Christian von Roehrich, informó que se construirán dos nuevos Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) y se rehabilitarán los seis existentes en la demarcación.

Al reinaugurar el Cendi Bicentenario en la colonia Independencia, dijo que está en construcción un centro en la colonia Portales y el próximo año iniciará la edificación de otro más. “Ya se está construyendo el séptimo Cendi que se va a llamar Luis H. Álvarez y se ubicará en la colonia Portales Oriente. En 2018 vamos a construir otro más, para llegar a un total de ocho guarderías infantiles que atenderán a más de 900 niños y niñas”, expresó.

Añadió que se mejorarán las instalaciones de los seis centros que hay en este territorio, los cuales están en las colonias Del Valle, San Pedro de los Pinos, el centro Soluciones en Letrán Valle, así como las estancias Manuel Gómez Morín e Integra, en Santa Cruz Atoyac.

Los seis inmuebles brindan atención a 700 usuarios y con los dos adicionales, se llegará a 900 personas atendidas.

Von Roehrich aseguró que con la remodelación de dichos centros de desarrollo infantil la delegación se posiciona “como punta de lanza en la Ciudad de México”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS