Vinculan a proceso al que arrolló a 11 en tianguis

26/04/2017
01:08
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

El conductor que el pasado 21 de abril atropelló a 11 personas en un tianguis de la colonia Cuauhtémoc fue vinculado a proceso por un juez de control.

El imputado fue detenido por policías preventivos después de que impactó el vehículo blanco Mazda, modelo 2017, contra varios puestos semifijos de un tianguis ubicado en la esquina de Circuito Interior y Río Pánuco, donde se encontraban una mujer y tres hombres, quienes resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales, donde uno de los individuos de 51 años de edad, falleció.

Once personas resultaron lesionada. Nueve de ellos no requirieron mayor atención, por lo que no fueron trasladados a ningún hospital, pero los otros dos se reportaron graves; uno de ellos, un hombre de 50 años, fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico, fractura expuesta de fémur, tibia y peroné. Otro más, un menor de 17 años, presentaba laceración en mentón y fractura de articulación de rodilla izquierda. Ambos fueron llevados a la Cruz Roja en Polanco.

Cynthia Murrieta Moreno, directora de Protección Civil de la Delegación Cuauhtémoc, informó que el menos de edad permanece hospitalizado, mientras que Alberto Ruiz, de 50 años, falleció.

El conductor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público y se inició la carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones, ambos culposos por tránsito de vehículo y daño a la propiedad.

Como parte de las indagatorias se estableció que el conductor presentaba aliento alcohólico y se le practicaron los exámenes químicos toxicológicos necesarios, cuyos resultados hasta el momento no han sido revelados.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS