Manifestantes controlan accesos de SCT

Los inconformes no permitieron salir a los trabajadores de la dependencia hasta que, hace unos minutos, se dialogó con los dirigentes del Frente Auténtico del Campo
(Foto: Armando Martínez/El Gráfico)
26/04/2017
16:05
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Manifestantes del Frente Auténtico del Campo (FAC) tomaron el control de los accesos a las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ubicadas en Eje Central y Xola.

De acuerdo con información de Formato 21, los inconformes protestaban a las afueras de la SCT y luego ingresaron por la puerta cuatro.

Ya en el interior, tomaron el control de los accesos y no permitieron salir a los trabajadores de la dependencia hasta que, hace unos minutos, se dialogó con los dirigentes del FAC.

Aunque los empleados comienzan a salir del lugar, los manifestantes indicaron que continuarán tomando los accesos hasta que se entable un diálogo sobre la venta de predios para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Otro grupo de manifestantes del mismo frente protesta frente a la Secretaría de Relaciones Exteriores, por lo que se encuentra cerrada la circulación en la calle de Balderas desde Morelos hasta Avenida Juárez, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP).

 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS