Vinculan a proceso a conductor que arrolló a 10 personas en tianguis de Cuauhtémoc

El hombre impactó un vehículo Mazda contra un varios puestos semifijos de un tianguis ubicado en la esquina de Circuito Interior y Río Pánuco
Foto: Archivo / @OVIALCDMX
25/04/2017
12:31
Eduardo Hernández
-A +A

El conductor que el pasado 21 de abril atropelló a 10 personas en un tianguis de la delegación Cuauhtémoc fue vinculado a proceso por un Juez de Control.

El imputado fue detenido por policías preventivos después de que impactó un vehículo Mazda en el que viajaba, modelo 2017, color blanco, contra varios puestos semifijos de un tianguis ubicado en la esquina de Circuito Interior y Río Pánuco.

En el lugar de los hechos se encontraban una mujer y tres hombres, quienes resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales, donde uno de los individuos de 51 años de edad, falleció.

De las primeras diligencias realizadas por el médico legista en la Coordinación Territorial CUH-2, se estableció que el conductor presentaba aliento alcohólico, por lo que se solicitó la intervención de un perito en química, quien le realizó las pruebas toxicológicas y de alcoholemia correspondientes.

 

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS