Reportan intento de robo de cajero en plaza de Tlalnepantla

Fuentes locales indicaron que al menos 15 sujetos amagaron a guardias de seguridad privada de Multi Plaza Arboledas e intentaron robar un cajero
25/04/2017
14:47
Redacción
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

Alrededor de 15 sujetos con armas de fuego amagaron esta madrugada a guardias de seguridad privada de Multi Plaza Arboledas, ubicada el municipio de Tlalnepantla, e intentaron robar un cajero automático, sin éxito.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 00:10 horas de hoy los hombres ingresaron al estacionamiento de la plaza a bordo de una camioneta pick up roja, con placas de circulación MKU-37-47; un automóvil gris, con placas MTU-47.-26, y una camioneta Van gris, con placas KU-49-56.

Mencionaron que los sujetos portaban armas de fuego y realizaron disparos en el lugar, además amagaron a los elementos de seguridad de la empresa Inteligente Siglo XXI.

Añadieron que los hombres provocaron daños al cajero, de Banorte, pero no lograron desprenderlo, quienes golpearon a uno de los vigilantes del sitio y lo lesionaron.

Aseguraron que paramédicos de Protección Civil municipal atendieron al lesionado, que no requirió hospitalización.

En Coacalco, alrededor de las 3:00 horas de hoy un comando de 10 sujetos robó un cajero automático de la gasolinera ubicada en la esquina de la vía López Portillo y Eje 8, colonia La Magdalena.

Los hombres desprendieron el cajero, que estaba dentro de una tienda, y lo subieron a una camioneta, en la que huyeron.

lsm

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios