Tras la polémica en torno a la taquería El Borrego Viudo, las acusaciones de la presencia de hombres armados en el lugar y el conflicto familiar por la propiedad del establecimiento, Xóchitl Gálvez dijo que intervino sólo porque la licencia de funcionamiento es legal y que no tenía conocimiento de los problemas que envuelven al negocio.

"Yo no tenía idea de que había un conflicto en el Borrego Viudo; yo lo único que salí a defender es que esa licencia de funcionamiento es legal", declaró la delegada de Miguel Hidalgo.

Según dio a conocer EL UNIVERSAL, dos primos pelean por la propiedad de El Borrego Viudo: Conrado Villagrana (hijo) y Verónica Villagrana.

En días pasados, Verónica Villagrana denunció que el lugar es operado por delincuentes, con autorización de la panista Xóchitl Gálvez.

En entrevista con Luis Cárdenas, en Noticias MVS, Xóchitl Gálvez acusó que "Verónica Villagrana es muy dada a difamar" y aseguró no tener relación alguna con Conrado Villagrana.

"Yo lo que le quiero decir a Verónica es que yo no tengo nada personal con Conrado", dijo la delegada de Miguel Hidalgo: "No me importa quién es el dueño del Borrego Viudo, no me interesa, no tengo ningún interés. Yo salí a defender el Borrego Viudo como saldría a defender cualquier giro mercantil de bajo impacto".

Xóchitl Gálvez dijo que jamás recibió denuncias sobre hombres armados en la taquería de la Ciudad de México; además, dejó claro que los primos tendrán que acreditar, mediante documentos, quién es el legítimo dueño del establecimiento.

Minutos después, también en entrevista con Luis Cárdenas, Verónica Villagrana dijo que no entiende "¿Por qué el tema se quiere desviar como un conflicto familiar cuando hay una denuncia por despojo?".

Villagrana también informó que se puso en contacto con autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y que existe un compromiso para dar seguimiento al caso.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses