La delegación Álvaro Obregón gastará 2.5 millones de pesos en la compra de 38 mil 602 juguetes para regalarlos con motivo del Día del Niño.

Al publicar en la Gaceta Oficial los lineamientos de operación de la actividad institucional “Día del niño y la niña 2017”, el gobierno delegacional informó que repartirá los juguetes a través de eventos que organizarán para esta celebración.

Entre los requisitos para acceder al beneficio, se indica que hay que ser habitante de Álvaro Obregón, “acudir puntualmente a los eventos que se organicen para la entrega de los apoyos” y proporcionar los datos que se soliciten.

En los lineamientos se indica que la Dirección General de Cultura, Educación y Deporte, a través de la Coordinación de Fomento Cultural y Educación, publicará los lugares y fechas de los eventos, en los cuales se repartirá un vale por solicitante para canjearlo por el juguete.

Los lineamientos de la acción institucional fueron publicados por Luis Jorge de la Cruz Amieva, director general de cultura, educación y deporte en Álvaro Obregón.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses