Matan a 3 hombres en colonias de Álvaro Obregón

Entre las víctimas, uno, baleado al oponerse a asalto; otro recibe ataque con arma blanca
23/04/2017
01:18
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Una balacera se registró en la colonia Ampliación las Águilas, en la delegación Álvaro Obregón, luego de que unos sujetos intentaron asaltar a un hombre y éste se negara a entregar sus pertenencias.

El hecho ocurrió sobre la calzada de Las Águilas a la altura del Panteón Jardín, en la colonia Ampliación Las Águilas, delegación Álvaro Obregón, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a su víctima, quien salía de una tienda de conveniencia e intentaron robar sus pertenencias.

Al oponerse al robo, los ladrones le dispararon y de inmediato se dieron a la fuga.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP), quienes encontraron ocho casquillos en la zona. Servicios de emergencia acudieron al lugar y trasladaron al lesionado a un hospital.

El Ministerio Público de la demarcación inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones; en tanto los policías capitalinos rastrearon la zona, pero no lograron ubicar a los agresores.

En la colonia Lomas de Potrero, delegación Álvaro Obregón, un hombre de 62 años de edad perdió la vida por ataque con arma blanca.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 05:30 horas, policías preventivos fueron alertados, vía radio, que en unas canchas de futbol, ubicadas en la esquina de las calles Alta Tensión y Flor del Campo, se encontraba el agraviado, sin vida.

Los uniformados acudieron al lugar y tras corroborar el fallecimiento, notificaron al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en AO-3, quien inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma blanca.

En el sitio intervinieron elementos de la PDI y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, expertos en fotografía y criminalística, quienes trasladaron el cadáver de la víctima, identificado por un familiar, al anfiteatro delegacional.

En la misma delegación, pero en la colonia Los Alpes, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-3 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito de vehículo, contra un hombre de 28 años, por su probable participación en la muerte de una persona atropellada.

Alrededor de las 05:24 horas, policías preventivos fueron notificados que en los carriles laterales de Periférico Sur, casi esquina con avenida Barranca del Muerto, el agraviado de 47 años fue arrollado por un vehículo Toyota tipo Prius, color gris, que conducía el imputado, detenido por los policías, quienes lo pusieron a disposición del representante social.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en fotografía y criminalística acudieron al sitio para realizar las primeras indagatorias; posteriormente trasladaron el cuerpo al anfiteatro delegacional.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS