Se encuentra usted aquí

Duarte saldrá libre, dice Delfina

Afirma que al exgobernador de Veracruz no le pasará nada porque tiene información "que compromete a otros políticos"
23/04/2017
03:18
Misael Zavala
Naucalpan
-A +A

Esta noche, en un encuentro con vecinos de Lomas Verdes y Satélite, la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, advirtió que Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, no le pasará nada porque tiene información que compromete a otros políticos.

Sin revelar nombres, la abanderada de Morena adelantó que Duarte se podría llevar consigo a muchos políticos y por eso saldrá libre.

Ante unas 120 personas en el Centro Cívico dijo que Duarte no tiene vergüenza y "lo peor es que nosotros se lo permitimos (como ciudadanos)".

Pidió a los ciudadanos sacar la casta y salir a votar por Morena.

Dijo que si llega a la gubernatura revisarán las cuentas de las administraciones de Enrique Peña Nieto y Arturo Montiel como gobernadores de la entidad.

"Tenemos que revisar desde Montiel, y hasta Peña Nieto. A Montiel lo exoneraron y sabemos que hubo mucha corrupción en su administración".

 

Adelantó que en su administración será obligatorio que los funcionarios públicos den a conocer sus declaraciones fiscal, de intereses y patrimonial (3de3) a través de internet.

Los ciudadanos y seguidores de Morena también pudieron expresar algunos cuestionamientos y preguntas sobre el tema de corrupción y la reforma educativa.
 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS