Se encuentra usted aquí

Duarte saldrá libre, dice Delfina

Afirma que al exgobernador de Veracruz no le pasará nada porque tiene información "que compromete a otros políticos"
23/04/2017
03:18
Misael Zavala
Naucalpan
-A +A

Esta noche, en un encuentro con vecinos de Lomas Verdes y Satélite, la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, advirtió que Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, no le pasará nada porque tiene información que compromete a otros políticos.

Sin revelar nombres, la abanderada de Morena adelantó que Duarte se podría llevar consigo a muchos políticos y por eso saldrá libre.

Ante unas 120 personas en el Centro Cívico dijo que Duarte no tiene vergüenza y "lo peor es que nosotros se lo permitimos (como ciudadanos)".

Pidió a los ciudadanos sacar la casta y salir a votar por Morena.

Dijo que si llega a la gubernatura revisarán las cuentas de las administraciones de Enrique Peña Nieto y Arturo Montiel como gobernadores de la entidad.

"Tenemos que revisar desde Montiel, y hasta Peña Nieto. A Montiel lo exoneraron y sabemos que hubo mucha corrupción en su administración".

 

Adelantó que en su administración será obligatorio que los funcionarios públicos den a conocer sus declaraciones fiscal, de intereses y patrimonial (3de3) a través de internet.

Los ciudadanos y seguidores de Morena también pudieron expresar algunos cuestionamientos y preguntas sobre el tema de corrupción y la reforma educativa.
 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS