Sospechoso de homicidio muere tras enfrentar a policías en GAM

En la calle de la que pretendía escapar el hombre, junto con otras dos personas, se encontraron dos cadáveres
(Foto: Archivo/El Universal)
22/04/2017
22:54
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Dos hombres fueron asesinados en la colonia Providencia, delegación Gustavo A. Madero. Uno de los sospechosos del crimen murió abatido por policías y otros dos escaparon.

Los cadáveres de los sujetos de 30 y 32 años de edad, que presentaban heridas de bala, fueron encontrados en la calle Morelos luego de que policías preventivos se enfrentaran contra tres hombres que huían del lugar 

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó, a través de un comunicado, que los policías auxiliaban a un repartidor de productos lácteos cuando escucharon balazos provenientes de un tianguis ubicado en la calle Morelos.

Los uniformados presiguieron a tres hombres, uno de ellos con una pistola, cuando observaron que escapaban del lugar. Uno de los sujetos disparó contra uno de los policías, quien respondió de igual forma y lesionó al individuo; sus acompañantes escaparon.

Horas más tarde, el hombre que disparó contra el policía murió en el hospital.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS