Se colocarán sellos de clausura en "El Borrego Viudo" otra vez: Invea

El Instituto de Verificación Administrativa afirma que el establecimiento “carece del uso de suelo correspondiente”
21/04/2017
13:47
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) aseguró que la clausura de la taquería “El Borrego Viudo” persiste y por ello se colocarán nuevamente los sellos de clausura.

A través de un comunicado, el Invea indicó que el establecimiento, ubicado en Avenida Revolución, “carece del uso de suelo correspondiente”, por lo que incumple con la normatividad vigente en la capital.

Esta mañana, la taquería, que opera las 24 horas, fue clausurada por unos minutos y reabierta luego de que se originara una gresca entre trabajadores del lugar y granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El Invea aseguró que la clausura se realizó pese a que los empleados se opusieron. Sin embargo, agregó la dependencia, el personal fue agredido cuando verificaron que los sellos estaban bien colocados y los forzaron a retirarlos.

El instituto añadió que actuó conforme a derecho al momento de la clausura del comercio.

Artículo
El cierre de la taquería, que opera las 24 horas, provocó una gresca entre trabajadores y elementos de la SSP; el abogado del comercio denunciará privación de la libertad porque fue clausurado con clientela adentro
Reabre el “El Borrego Viudo”; estuvo clausurado 45 minutosReabre el “El Borrego Viudo”; estuvo clausurado 45 minutos

pmba

 

NOTICIAS DEL DÍA