Reabren Circuito Interior tras volcadura; van dos en la semana

El accidente ocurrió a la altura de la avenida 608, del Aeropuerto a La Raza; cientos de personas resultaron afectadas porque el Circuito Bicentenario era un "estacionamiento" de camiones de carga, de pasajeros y particulares
21/04/2017
06:55
Javier Garduño
Ciudad de México
-A +A

El Circuito Interior fue reabierto por la Policía capitalina a la circulación a las 5:50 horas en dirección del Aeropuerto a La Raza después de que orillaron la pipa volcada.

El transportista y el vehículo que se accidentó no pudo ser retirado, pero fue colocado en el carril junto a la acera, a la altura de Avenida 608, para abrir el paso a los conductores que llevaban al menos 2 horas detenidos y los vehículos con el motor apagado.

Cientos de personas resultaron afectadas porque el Circuito Bicentenario era un "estacionamiento" de camiones de carga, de pasajeros y particulares.

El accidente ocurrió casi 24 horas después de que otro transportista volcó en la misma vialidad, pero a la altura de la Glorieta de La Raza, en dirección al Aeropuerto.

La mañana de este jueves, alrededor de las 6:00, se reportó la volcadura y el tránsito también fue afectado porque el camión quedo recostado sobre su lado derecho y fue necesario que llegara otro camión para traspalear la carga y poder colocar al accidentado sobre sus cuatro ruedas.
 

 

cg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios